jueves, 19 de diciembre de 2013

351.- El Vivaracho




RE   la7    RE    la7

                      RE               MI                 LA
Caramba, uno saca y dos las voces, soy vivaracho
la7                     RE                 MI                        LA
caramba, tres las flores y cuatro versos, jugando al cacho
la7                      RE                 MI                       LA
caramba, tres las flores y cuatro versos, jugando al cacho
la7                   RE                   MI                 LA
caramba, cinco chapas en el pandero, soy vivaracho
la7                   RE               MI                        LA
caramba, seis y vuelta y siete nuevos, jugando al cacho
la7                 RE                MI                 LA
caramba, uno saca y dos las voces, soy vivaracho.


la7                    RE
Cuatro por dos rimando
            MI                  LA
nueve planetas, soy vivaracho
la7                RE
diez dedales tañando
             MI                       LA
y once muletas, jugando al cacho
la7                    RE
cuatro por dos rimando
           MI                  LA
nueve planetas, soy vivaracho.


la7                  RE
Y once muletas, si
              MI                LA
las teclas doce, soy vivaracho
la7                   RE
trece versos la historia
          MI                       LA
y una catorce, jugando al cacho.


la7                   RE
Y una cueca me lleva
               MI                 LA      la7    RE
cientos de ideas, soy vivaracho.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao