martes, 17 de diciembre de 2013

349.- Por esa calle a lo largo



SOL   re7   SOL

                        la7           RE   re7
Por esa calle a lo largo, ayayay
SOL                    DO                       RE    re7
jura que me han de matar, prenda del alma
SOL                    DO                       RE     re7
jura que me han de matar, prenda del alma
     SOL               la7        re7
con un revolver de plata, ayayay
  SOL             DO                    RE     re7
y las balas de cristal, prenda del alma
     SOL           DO                     RE
por esa calle a lo largo, prenda del alma.


re7             SOL
Por esa calle viene
         la7         RE
la consejera, ayayay
re7                    SOL
que aconseje a mi negro
                DO                       RE
que no me quiera, prenda del alma
re7               SOL
por esa calle viene
          DO                   RE
la consejera, prenda del alma.


re7                    SOL
Que no me quiera, si
             la7           RE
y es fiel amante, ayayay
re7                       SOL
el que ha sembrado perlas
             DO                     RE
por todas partes, prenda del alma.


re7                 SOL
Seguir por el camino
           la7          RE    re7    SOL
es mi destino, ayayay.

   














2 comentarios:

  1. compa la segunda seguidilla es na que ver con todos los videos que adjuntaste, de donde es esa letra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la versión de Las Niñas que esta en audio Ivoox...el enlace del parlante. He buscado el video en YouTube y no esta.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao