martes, 24 de diciembre de 2013

357.- 'Tan pintando los aromos



LA    MI    LA     MI

   LA          la7                     RE
'Tan pinta, 'tan pintando los aromos
               si7                                MI
caramba y los, y los pájaros cantan mejor
   si7                       MI
y los pájaros cantan mejor
   LA          la7                RE
el verde, el verde tiñe de a poco
                   si7                             MI
caramba y la vida, y la vida tiene otro sabor
        si7                          MI
'tan pinta, tan pintando los aromos.


mi7                 LA
Las flores se preparan
    la7                   RE
caramba, con sus colores
                    si7
saben que ya se acercan
                    MI
la vida, celebraciones
                   si7
las flores se preparan
                         MI
la vida, con sus colores.


mi7               LA
Celebraciones, si
    la7                    RE
caramba, todos contentos
                 si7
tal como imaginé
                            MI
la vida, soplan los vientos.


mi7                   LA
Te quiero de a de veras
      la7              RE         si7     MI   mi7    LA
caramba, en primavera.

   

1 comentario:

Aquí la cueca de los picao