martes, 17 de diciembre de 2013

350.- El Enganche


SOL  re7   SOL  

       re7                                 SOL
Que viva, que viva el canto a la rueda
                   re7                      SOL
caramba la tradi, la tradición popular
                    re7                     SOL
caramba la tradi, la tradición popular
        re7                          SOL
la fiesta, la fiesta con los amigos
                       re7                             SOL
caramba la constum, la costumbre de cantar
                     re7                                SOL
caramba que viva, que viva el canto a la rueda.


                                   re7
Cuando se engancha el canto
                             SOL
caramba, yo me emociono
                        re7
si habla con la verdad
                          SOL
caramba, más lo valoro
                                 re7
cuando se engancha el canto
                              SOL
caramba, yo me emociono.


                    re7
Más lo valoro, si
                            SOL
caramba, si hay melodía
                         re7
pa' que perdure el canto
                    SOL
caramba, la poesía.


                                re7
Si es como estar en trance
                          SOL       re7            SOL
caramba, viva el enganche.

   


1 comentario:

  1. Gracias por las cuecas, las letras y la música. Estoy aprendiendo a tocar
    cuecas y me encontré con este blog que está filete.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao