sábado, 7 de junio de 2014

424.- Negrita Rosa





(putas los acordes complicados...me rindo...por ahora)


Caramba, como has podido dejarme, la vida

mi negrita rosa moza beleidosa, en la calle del olvido

mi negrita rosa moza beleidosa,  en la calle del olvido

caramba, vitrineando los recuerdos, la vida

mi negrita rosa moza beleidosa,  convertido en mendigo

mi negrita rosa moza beleidosa,  como has podido dejarme.



Limosneando los besos

que tu te llevas, la vida

mi negrita rosa moza beleidosa

caramba, voy tras tu huella

mi negrita rosa moza beleidosa

caramba, que tu te llevas.




Voy tras tu huella, si

por callejones, la vida

mi negrita rosa moza beleidosa

caramba, de sin razones.



Se durmió la esperanza

y en una plaza, la vida.



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao