sábado, 28 de junio de 2014

428.- Que linda que está La Vega





MI   si7    MI

                       si7                                            MI
Caramba, que linda que está La Vega, lleve de yapa
                      si7                                           MI
caramba, lo mejor pa' la casera, gancho de albahaca
                      si7                                          MI
caramba, lo mejor pa' la casera, gancho de albahaca
                     si7                                              MI
caramba, manzanas, naranjas, guindas, lleve de yapa
                   si7                                             MI
caramba, frutilla y ricas peras, gancho de albahaca
                      si7                                                       MI
caramba, que linda que está La Vega, gancho de albahaca.


                      si7
Donde los chacareros
                                MI
si falta plata, lleve de yapa
                              si7
nunca se andan con chicas
                                               MI
me dan con yapa, gancho de albahaca
                       si7
donde los chacareros
                                        MI
si falta plata, gancho de albahaca.


                          si7
Me dan con yapa, si
                                     MI
y que hermosura, lleve de yapa
                    si7
en el patio e' remate
                                             MI
son de verdura, gancho de albahaca.


                           si7
Son buenos pa' la pega
                                     MI     si7   MI
allá en La Vega, lleve de yapa.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao