domingo, 29 de junio de 2014

437.- Las porteñas






FA   DO    FA

                     DO                               FA
Caramba las porte, las porteñas son saladas
                        DO                                              FA
caramba, de aposturas de princesa, pa'l puerto me voy
                       DO                                                FA
caramba, de aposturas de princesa, pa'l puerto me voy
                       DO                             FA
caramba como la, como la mar pasionadas
                    DO                                             FA
caramba, y dulce como ternezas, pa'l puerto me voy
                        DO                                            FA
caramba, las porteñas son saladas, pa'l puerto me voy.


                        DO
Dicen que las porteñas
                            FA
caramba, como la mar
                        DO
se acercan y se alejan
                                        FA
vienen y van, pa'l puerto me voy
                        DO
dicen que las porteñas
                                        FA
como la mar, pa'l puerto me voy.



                        DO
Vienen y van, ay si
                           FA
caramba, pero marean
                           DO
saben que son hermosas
                                           FA
y amor desean, pa'l puerto me voy.


                          DO
Hermosa es la porteña
                                    FA     DO    FA
caramba, que me hace señas.


 

1 comentario:

  1. copla

    Las porteñas son saladas
    De aposturas de princesas
    Como la mar, pasionadas
    y dulces como ternezas

    remate

    Sigo tras la porteña
    Que me hace señas

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao