sábado, 28 de junio de 2014

435.- Peñaflor me está llamando





MI   si7    MI    si7 

       MI          FA#                si7
Peñaflor, Peñaflor me está llamando
         MI              LA               si7
ya me voy, ya me voy con mis amigos
         MI              LA               si7
ya me voy, ya me voy con mis amigos
           MI               FA#               si7
donde está, donde está la Quinta El Bosque
      MI          LA           si7
a pasar, a pasarla de lo lindo
       MI          LA                  si7
Peñaflor, Peñaflor me está llamando.


                               MI
Vamos a la Quinta El Bosque
      FA#                     si7
caramba, del Cabro Osvaldo
                    MI
donde puras chilenas
        LA               si7
caramba, paso cantando
                               MI
vamos a la Quinta El Bosque
        LA                      si7
caramba, del Cabro Osvaldo.


                     MI
Paso cantando, si
     FA#              si7
caramba, son recibidos
                             MI
por el tronpa(*) e' la casa
        LA                     si7
caramba, que es puro amigo.


                 MI
Donde sale mejor
    FA#               si7       MI
caramba, en Peñaflor.

----------------------------------------

Tronpa = patrón

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao