sábado, 28 de junio de 2014

433.-Alameda y Miraflores





LA    MI    LA    MI

                  LA              MI

Allá va, Alameda y Miraflores
                                       mi7       LA
allá va y cerro, y el cerro Santa Lucia
MI                                      mi7       LA
allá va y el cerro, y el cerro Santa Lucia
MI           LA                 MI
allá va, refugio de los amantes
                                          mi7           LA
allá va de noche, de noche también de día
MI                               LA
allá va, Alameda y Miraflores.



MI                       LA
Con las doce en el cerro
                MI
truena el cañón

y La Merced repica
           mi7    LA
allá va, el carillón
MI
con las doce en el cerro
              mi7        LA
allá va, truena el cañón


MI             LA
El carillón, ay si
               MI
es bien sabido

que en cerro se esconde
               mi7        LA
caramba, lo prohibido.


MI                LA
Es un lugar discreto
               MI      LA
pa' los secretos.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao