sábado, 12 de diciembre de 2015

630.- El cielo estrellado del norte



mi    si7   mi

          la                                    mi
Cielo estre, cielo estrellado del norte
       si7                          mi
desierto, desierto y cordillera
       si7                          mi
desierto, desierto y cordillera
         la                                   mi
pasa una, pasa una cueca llorando
         si7                               mi
en fiesta, enfiesta'o en primavera
         si7                                   mi
cielo estre, cielo estrellado del norte.


la
Este pueblo trabaja
                            mi
allá va, en campamento
                     si7
lejos de su familia
                            mi
allá va, a tierra y viento
                     si7
este pueblo trabaja
                              mi
allá va, en campamento.


la
A tierra y viento, si
                         mi
allá va, por el billete
                         si7
el minero es esclavo
                          mi
allá va, de ese grillete


la
Juegan a la escondida
                              mi      si7    mi
allá va, allá en la mina,




   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao