domingo, 13 de diciembre de 2015

636.- Yo conozco el barrio Franklin



la    MI   mi7    la

                                    MI
Yo conozco el barrio Franklin
                        mi7              la
por entre, por entre su callejones
      MI              mi7              la
por entre, por entre su callejones
                                             MI
iba con, iba con un chancho al hombro
                         mi7               la
gritando, gritando los cargadores
       MI                  mi7                 la
yo cono, yo conozco el barrio Franklin.


sol7  
Al abastecimiento
                 DO
andan chiquillos
MI 
a buscar el puchero
mi7          la
para los niños
sol7
al abastecimiento
MI              la
andan chiquillos.


sol7            
Para los niños, si
              DO
pata y guatita
MI               
corazones y panas
mi7               la
siempre fresquesita.


sol7      
Yo voy pal Matadero
           DO     MI   mi7  la
tengo casero.




    




1 comentario:

Aquí la cueca de los picao