domingo, 13 de diciembre de 2015

631.- Con la cueca con el tango


mi    si7    mi   si7

           mi  mi7                    la
Son la cueca con el tango, ay Rosa
     DO         si7                    mi
mi vida, el imán de los muchachos
   DO          si7                      mi        si7
mi vida, el imán de los muchachos
       mi  mi7                       la
solo caen en sus redes, ay Rosa
    DO            si7            mi
mi vida, hasta los vivarachos
    DO               si7                mi
mi vida, son la cueca con el tango.


si7                       mi
En ellos vierte el pueblo
mi7                       la
sus sentimientos, ay Rosa
   DO             si7
lo lindo de la vida
                  mi
y sus tormentos
     DO                 si7
en ellos vierte el pueblo
                mi
sus sentimientos.



si7                    mi
Y sus tormentos, si
mi7                         la
mi vida, con tango y cueca
  DO              si7 
sucede en la parada
              mi
y las carpetas



si7                    mi
Pandero y bandoneón
mi7                    la        DO     si7    mi
hay corazón, ay Rosa





   





1 comentario:

Aquí la cueca de los picao