domingo, 13 de diciembre de 2015

635.- Me miras y oyes mi llanto


sol   RE    re7    sol

re7               sol                                 RE
Allá va, me miras y oyes mi llanto, morena
                                      re7   sol
allá va, y ya ves estoy llorando
RE                              re7   sol
allá va, y ya ves estoy llorando
RE                   sol                         RE
allá va, en mi amante corazón, morena
                                 re7       sol
allá va, que por ti estoy penando
RE                                  re7   sol
allá va, me miras y oyes mi llanto.


re7                        sol
La otra noche escuchaste
                           RE
en tu ventana, morena

unos tristes lamentos
           re7  sol
eran de mi alma
RE
la otra noche escuchaste
re7         sol
en tu ventana.


re7                     sol
Eran de mi alma, si
                               RE
por tus encantos, morena

se han pegado a mi pecho
          re7      sol    
con diente y llanto.


re7             sol
Y morirá de amor
                       RE     re7    sol
morena, mi corazón.






   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao