sábado, 20 de abril de 2019

810.- Me diste el corazón



La vida me diste, me diste el corazón

la vida y después, y después me lo quitaste

la vida y después, y después me lo quitaste

la vida por falta, por falta de otra ilusión

la vida y luego, y luego me lo entregaste

la vida me diste, me diste el corazón,



Arrepentido me hallo, ayayay

de haberte amado

devuélveme los besos, ayayay

que yo te he dado

arrepentido me hallo, ayayay

de haberte amado.



Que yo te he dado, ayayay

me devolviste

un corazón herido, ayayay

y el alma triste.



Anda me devolviste, ayayay

el alma triste.



2 comentarios:

  1. En la seguidilla es "Arrepentido me hallo de haberte amado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia por tu aporte, ya esta la corrección. Además corregí un error pues el video no correspondía.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao