sábado, 27 de abril de 2019

816.- Con la garganta en el puerto




LA#   FA    LA#   FA            

 fa7                           LA#                FA
Caramba, con la garganta en el puerto
fa7                       LA#             DO                       FA
caramba, y pregonando en los altos, me llama yo llego
fa7                       LA#            DO                        FA
caramba, y pregonando en los altos, me llama yo llego
fa7                      LA#          FA
caramba, me enamoro tu sonrisa
fa7               LA#              DO                          FA
caramba, y enamoro tus encantos, me llama yo llego
fa7              LA#                      DO                       FA
caramba, con la garganta en el puerto, me llama yo llego.


fa7                   LA#
Traficando de noche
           FA
y amanecía
fa7                      LA
me arropé con pandero
          DO                     FA
y melodía, me llama yo llego
fa7                  LA#
traficando de noche
             DO                    FA
y amanecía, me llama yo llego.


fa7         LA#
Y melodía, si
                 FA
entono un vals
                    LA#
con sonoro requinto
        DO                            FA
de tu arrabal, me llama yo llego.


fa7                   LA#
Te miré tu figura
               FA    fa7    LA#
con sol y luna.




4 comentarios:

  1. En el zapateo dice:

    Y melodia sí
    Entono un vals
    Con sonoro requinto
    De tu arrabal

    ResponderEliminar
  2. El remate dice:
    Te miré tu figura
    Con Sol y luna..

    ResponderEliminar
  3. En la copla dice
    y debore tus encantos me llama yo llego

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao