sábado, 20 de abril de 2019

814.- No soy una señorita



DO     sol7   DO    sol7

      DO                                    sol7
No soy una señorita, mía es la culpa
     FA                   sol7                   DO
no soy perfecta lo siento, yo no soy así
    FA                    sol7                  DO       sol7
no soy perfecta lo siento, yo no soy así
   DO                                             sol7
llevo en mi una condena, mía es la culpa
     FA                      sol7                DO
más fina de sentimiento, yo no soy así
   FA               sol7                  DO
no soy una señorita, yo no soy así.


do7                        FA
Comprenda que no quiero
           si dis                re
ser palomita, mía es la culpa
sol7  
usted de mi no espere
                                DO
una sonrisa, yo no soy así
 sol7                     
comprenda que no quiero
                                  DO
ser palomita, yo no soy así.


do7            FA
Una sonrisa, si
       si dis                        re
guardar silencio, mía es la culpa
sol7        
ya se acabó este cuento
                                      DO
perdón lo siento, yo no soy así.


do7                FA
No soy una ternura
          si dis                   re           sol7     DO
si me disculpa, mía es la culpa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao