sábado, 20 de abril de 2019

815.- El que quiero que me quiera



SOL   re7    

     SOL             sol7                  DO
El quie, el que quiero que me quiera
         RE             re7                 SOL 
se fue sin, se fue sin querer queriendo
        RE              re7                 SOL       re7
se fue sin, se fue sin querer queriendo
      SOL           sol7                 DO
si se que, si se queda que me quiere
      RE        re7                   SOL
si será, si será querer queriendo
           RE              re7                    SOL
el que quie, el que quiero que me quiera.


SOL            RE
Quisiera vigilarte
        re7                   SOL                  
querido, quemar la herida, 
sol7                    DO  
llevo aquí en la mancha    
                 re7                 SOL
quien me quería, culpa es la mía
sol7            DO
quisiera vigilarte
                  re7                    SOL
quemar la herida, culpa es la mía.


                        RE
Quien te quería, si
       re7                    SOL
querido, quinientas quejas
sol7                DO
si te quiero el quería
            re7                  SOL
sincera mía, culpa es la mía.


                              RE
Aquí verme este quebranto
    re7                 SOL                RE    re7            SOL
querido, quererte tanto. culpa es la mía, tuya es la culpa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao