sábado, 27 de abril de 2019

817 Tumba, tumba



SOL     RE    re7    SOL

          RE       re7               SOL
Y en la ca, en la calle suena lindo
                             LA                                          RE            re7                SOL
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón, la gocé con un pandero
                             LA                                           RE            re7                SOL
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón, la gocé con un pandero
         RE             re7                  SOL
y las cuadra, las cuadras del algarabía
                             LA                                         RE              re7                SOL
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón, un cantar bien chilenero
                             LA                                         RE              re7                SOL
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón, y en la calle suena lindo.


                    RE
Avenidas, pasajes
    re7                SOL
señora calle, caramba
                            LA                                          RE
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón,
    re7                    SOL
caramba, ruta Las Palmas
                            LA                                         RE
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón,
re7                    SOL
señora calle, caramba.


                         RE
Ruta Las Palmas, si
   re7                   SOL
caramba, voy sin salida
                             LA                                          RE
tumba que tumba tumba retumba y tumba mi corazón,
re7                              SOL
caramba, las cuatro esquinas.


                        RE
Va dejando su huella
      re7             SOL
caramba, sirena bella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao