miércoles, 2 de octubre de 2013

315.- Una vez que me encanaron



RE   la7   RE  la7 

la7               RE                   MI LA
Allá va, una vez que me encanaron
la7               RE                   MI                      LA
allá va, por andar con un manyao, con en manyao
la7                 RE                  MI                       LA
allá va, por andar con un manyao, con un manyao
la7                RE             MI LA
allá va, me salvó la ficha mía
la7                RE                 MI               LA
allá va, me pasaron y al juzga'o, y al juzga'o
la7                RE                   MI                          LA
allá va, una vez que me encanaron, que me encanaron.



   la7                    RE
ay, Me tirarón pa' entro
              MI LA
por mansanilla
la7                  RE
me pitié cinco días
             MI                 LA
por la patilla, por la patilla
la7               RE
me tiraron pa' entro
               MI                     LA
por mansanilla, por mansanilla.


   la7                     RE
Ay por la patilla, ay si
          MI LA
bien agila'o
la7                 RE
dijo que era liviano
            MI                LA
y era pasa'o, y era pesa'o


    la7                     RE
Ay me fui por la patilla
               MI LA  la7    RE
por mansanilla.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao