lunes, 7 de octubre de 2013

319.- Ramito de flores



MI  si7   MI

                   FA#                   si7
Mi taita, mi taita de buen ternero
          MI             LA           si7
con un ra, con un ramito de flores
           MI             LA           si7
con un ra, con un ramito de flores
      MI           FA#                   si7
mi vieja, mi vieja en el Barros Luco
       MI            LA                   si7
con unos, con unos grandes dolores
        MI         LA                  si7
mi taita, mi taita de buen ternero.


                        MI
En diciembre parió
      FA#             si7
allá va, a esta joyita
                     MI
de su panza salió
      LA                si7
allá va, linda guagüita
                       MI
en diciembre parió
      LA              si7
allá va, a esta joyita.


                        MI
Linda guagüita, si
       FA#               si7
allá va, salí de un brinco
                      MI
me bautizó Maroto
      LA                si7
allá va, con vino tinto.


                          MI
Que no soy na' pituco
       FA#                 si7       MI
yo nací en el Barros Luco.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao