viernes, 4 de octubre de 2013

317.- Un invierno aqui en el puerto



 MI   si7   MI   mi7

           LA   SOL#        do# 
Un invierno aqui en el puerto
     LA    si7     MI    mi7
pa' vivir regalonea'o
     LA    si7     MI    mi7
pa' vivir regalonea'o
      LA    SOL#  do#
trae té, manta, poeta,
      LA     si7      MI     mi7
sopaipillas y navegado
       LA      si7           MI
un invierno aquí en el puerto.


mi7                            LA 
ay, Cuando la lluvia amaina
   SOL#                      do#
caramba, y el gris se aleja
                    LA
retorna la alegría
         si7               MI
caramba, nadie se queja
                            LA
cuando la lluvia amaina
          si7                   MI
caramba, y el gris se aleja.


mi7                     LA 
Nadie se queja, ay si
    SOL#                 do#
caramba, y es la verdad
                      LA
patrimonio elejido
        si7                  MI
caramba, la humanidad.


mi7                    LA 
Siempre serás primero
    SOL#                          do"     LA   si7   MI
caramba, en el mundo entero.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao