sábado, 19 de octubre de 2013

322.- La muerte me está buscando



DO   sol7   DO

                      sol7                                  DO
Allá va la muerte, la muerte me está buscando
                             sol7                                                   DO
allá va ya va, la muerte pa' hacerme empeño, samba morena
                  sol7                                                       DO
allá va, la muerte pa' hacerme empeño, samba morena
                  sol7                                    DO
allá va la muerte, la muerte yo me emborracho
                             sol7                                              DO
allá va ya va, la muerte con buen pipeño, samba morena
                 sol7                                                 DO
allá va, la muerte me está buscando, samba morena.



                     sol7
Si me pilla cura'o
                                DO
la muerte, yo no soy leso
                            sol7
me le pongo bien lacho
                                           DO
la agarro a besos, samba morena
                   sol7
si me pilla cura'o
                                 DO
la muerte, yo no soy leso.


                            sol7
La agarro a besos, si
                                     DO
la muerte, y no es por alago
                         sol7
le jurare amor eterno
                                         DO
soy de Santiago, samba morena.



                      sol7
Le regalo una rosa
                             DO
la muerte, para su cosa.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao