miércoles, 2 de octubre de 2013

316.- Ya te fuiste Nano Nuñez



 la  mi7   la   mi7

         la               la7                re     FA
Ya te fui, ya te fuiste Nano Nuñez
    LA#     MI                     la       FA
agarra, agarraste rumbo al cielo
    LA#    MI                      la     mi7
agarra, agarraste rumbo al cielo
        la              la7                 re       FA
pero que, pero quedan los recuerdos
           LA#            MI                     la     FA
de tus cue, de tus cuecas y y tu pandero
        LA#        MI               la
ya te fui, ya te fuiste Nano Nuñez.


 mi7                    la
Se cantarán tus cuecas
              la7                 re
cara caramba, como si nada
 FA                 LA#
fuiste fiel exponente
       mi7                  la
caramba, de cueca brava
FA                    LA#
se cantarán tus cuecas
      mi7                la
caramba, como si nada.


mi7                       la
De cueca brava, ay si
              la7                    re
cara caramba, como cuequero
FA                  LA#
yo recuerdo tu canto
        mi7                    la
caramba, en Los Chileneros.


mi7                la
Te fuiste chilenero
        la7                        re        FA   LA#    mi7    la
caramba, con rumbo al cielo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao