martes, 29 de octubre de 2013

323.- Los porotos



 MI   si7   MI   FA#   si7

MI                     LA               FA#         si7
Caramba un buen pla, un buen plato de porotos
                    MI            FA#              si7
caramba me sirvie, me sirvieron en La Vega
                   MI             FA#             si7
caramba me sirvie, me sirvieron en La Vega
MI                  LA           FA#        si7
caramba medio ja, medio jarro de tintolio
                   MI               FA#      si7
caramba con una, con una longa entera
                         MI               FA#       si7
caramba un buen pla, un buen plato de poroto.


MI                LA
Vale cuatro cincuenta
      FA#       si7
allá va, la baratija
                    MI
le ponimos quinientos
       FA#            si7
allá va, pa' una jarrita
                    MI
vale cuatro cincuenta
      FA#        si7
allá va, la baratija.


MI               LA
Pa' una jarrita, si
              FA#               si7
allá va lla va, y un movimiento
                      MI
me sonaron las tripas
       FA#            si7
allá va, ruido de viento.


MI                    LA
La guata está de duelo
       FA#             si7     MI
allá va, poroto al cielo.

   

1 comentario:

  1. Preciosa, llevaba varios años buscándola después de que la escuché en la radio

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao