sábado, 23 de febrero de 2019

802.- Me flechaste un lindo día



la     MI     la   MI

            la                                        MI
Me flechaste un lindo día, prenda querida
         re                                        MI
me repartiste suspiros, morena ingrata
         re                                        MI
me repartiste suspiros, morena ingrata
     la                                           MI
juraba que me querías, prenda querida
           re                                      MI
y me echaste al olvido, morena ingrata
          re                                       MI
me flechaste un lindo día, morena ingrata.


                      la
Tus ojos delataban
                                         MI
cuando mentías, prenda querida
                      re
de una caricia mía
                                    MI
tu carecías , morena ingrata
                     re
tus ojos delataban
                                       MI
cuando mentías, morena ingrata.


                   la
Tu carecías, si
                                   MI
mala mujer, prenda querida
                              re
que por mis sentimientos
                                          MI
hay que quererlo, morena ingrata.


                      re
Recuerdo lo vivido
                                     MI        re    MI   la
nunca te olvido, morena ingrata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao