sábado, 23 de febrero de 2019

804.- Mi palomita se me ha ido



SOL    RE   re7   SOL

                             RE      re7
Mi paloma se me ha ido
   SOL  DO     RE     re7
de una jaula dorada
   SOL  DO     RE    re7
de una jaula dorada
  SOL                RE      re7
dejando vacío el nido
   SOL      DO        RE    re7
y mi alma desconsolada
    SOL      DO        RE
mi paloma se me ha ido.


re7                   SOL
Dime porque paloma
                    RE
que andai volando
re7                     SOL
y el palomo en la casa
        DO         RE
que está esperando
re7                SOL
dime porque paloma
       DO          RE
que andai volando.


re7                        SOL
Que está esperando, si
              RE
allá en la loma
                          SOL
yo te estaba aguaitando
   DO        RE
y ni te asomas.


re7                      SOL
Vuelve paloma al nido
                  RE      re7    SOL
que no te olvido.



1 comentario:

  1. Parece que en ves de "vallai paloma" dice "allá en la loma".

    Dime porque paloma
    Te andai volando
    Que'l palomo en la casa
    Te esta esperando

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao