domingo, 24 de febrero de 2019

805.- Para que me das pañuelo



SOL   re7    SOL   re7

    SOL                         la7       RE     re7
Para que, para que me dan pañuelo
    SOL                DO    RE     re7
pañuelo, pañuelo para llorar
    SOL                DO    RE     re7
pañuelo, pañuelo para llorar
   SOL                          la7        RE      re7
de que me, de que me sirve el pañuelo
    SOL                               DO    RE   re7
si tu amor, si tu amor no ha de durar
   SOL                        DO        RE
para que, para que me dan pañuelo.



re7                      SOL
Para que quieres niña
             la7        RE
mi vida, ese pañuelo
re7                SOL
con la orilla celeste
                DO             RE
mi vida, blanco en el medio
re7                    SOL
para que quieres niña
              la7      RE
mi vida, ese pañuelo



re7                        SOL
Blanco en el medio, si
                  la7       RE
mi vida, pañuelo verde
re7                     SOL
cuando vayas con otro
                   DO        RE
mi vida, de mi te acuerdes.


re7                    SOL
Devuelve ese pañuelo
                   DO     RE    re7   SOL
mi vida, que tiene dueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao