sábado, 23 de febrero de 2019

803.- Me gusta la calle Duarte



FA    DO   FA

                    DO                               FA
Mi vida me gusta, me gusta la calle Duarte
                    DO                               FA
ay Carola de la vida,  la bulla de los panderos
                     DO                               FA
ay Carola de la vida,  la bulla de los panderos
                     DO                             FA
mi vida y los gri, y los gritos melodiosos
                         DO                                      FA
ay Carola de la vida,  que pegan Los Chinganeros
                           DO                             FA
ay Carola de la vida, me gusta la calle Duarte.


                              DO
Los nidos de canarios
                             FA
mi vida, de calle Duarte
                         DO
ay Carola de la vida
                           FA
mi vida, flores del arte
                         DO
ay Carola de la vida,
                           FA
mi vida, de calle Duarte.


                     DO
Flores de arte, si
                       FA
mi vida, lo hacen bonito
                       DO
ay Carola de la vida,
                       FA
mi vida, gorgoreadito.


                          DO
Que me gusta el salero
                           FA
mi vida, del chinganero.




2 comentarios:

  1. hola hola

    donde dice:
    No olvido que es canario
    debe decir:
    Los nidos de canarios

    donde dice:
    papel bonito
    coloradito
    debe decir:
    Lo hacen bonito
    gorgoriadito

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compadre por todas las correcciones que me enviaste. Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao