domingo, 1 de septiembre de 2013

303.- La Piedra Feliz



la  re sol7   DO   MI   la

la7                  re     sol7               DO

Mi vida junto a la, junto a la Piedra Feliz
la SOL FA   MI    mi7                   la
mi vida en la li, en las lindas Torpederas
la SOL FA   MI    mi7                   la
mi vida en la li, en las lindas Torpederas
la7                 re     sol7                      DO
mi vida bajo el ma, bajo en manto de la noche
la SOL FA   MI        mi7            la
mi vida se lame, se lamenta una sirena
la SOL FA   MI        mi7                  la
mi vida junto a la, junto a la Piedra Feliz.



la7                      re
Dicen que fue una novia
sol7                       DO
mi vida, ahogada en llanto
la SOL FA         MI
lanzándose a las aguas
mi7                    la
mi vida, dejó el encanto
la SOL FA           MI  
dicen que fue una novia
mi7                       la
mi vida, ahogada en llanto.



la7                   re
Dejó el encanto, si
sol7                  DO
mi vida, linda doncella
la SOL FA           MI 
muchos por desengaño
m7                        la
mi vida, siguen su huella.


la7                   la
Y se oyen sus lamentos
sol7                      DO    MI  mi7  la
mi vida, de Viña al puerto.

   


5 comentarios:

  1. Estimado, el remate dice "Y se oyen sus lamentos, de Viña al puerto". Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo la impresión que la primera bajada la-SOL-FA-MI, es en verda DO-RE-RE#-MI. Como la que se ocupa en adios santiago querido y todas esas cuecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel...revisé varias veces lo que me indicas y no me cuadra. Tal vez tocándola en otra escala encaje esa bajada que sugieres. En todo caso, gracias por tu aporte.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao