martes, 24 de septiembre de 2013

313.- Cuando venían al Derby



 * hacer el SOL con cejillo en el 3er. espacio.

LA   mi7   LA   la7

        RE   re7        SOL*  FA#   FA
Cuando venían al Derby
    MI   mi7          LA     si7 
los amigos de Santiago
    MI   mi7          LA       la7
los amigos de Santiago
   RE  re7        SOL    FA#    FA
a jugar a los caballos
    MI   mi7        LA      si7
a comer y tomar trago
    MI       mi7     LA
cuando venían al Derby.


 la7             RE
Tirar a la parrilla
 re7    SOL
ricos asados
    FA# FA       MI
se cantaban las cuecas
mi7    LA 
a sol parado
si7             MI 
tiran a la parrilla
mi7     LA
ricos asados.



 la7                   RE         
A sol parado, ay si
 re7      SOL
ni lo sentían
   FA# FA          MI 
porteños y santiaguinos
mi7      LA
se derretían.


 la7           RE
Salían derrotado
re7        SOL    FA#    FA   MI    LA 
pato y curado.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao