viernes, 20 de septiembre de 2013

309.- Cuando salí de la cana



MI   si7   MI

FA#                      si7
Cuando salí de la cana
          MI              FA#              si7
me afirmé, me afirmé con la guitarra
         MI               FA#              si7
me afirmé, me afirmé con la guitarra
         MI              FA#              si7
me codea, me codeaba con los taitas
        MI          FA#               si7
de la no, de la noche y de la farra
             MI              FA#        si7
cuando sali, cuando sali de la cana.



                             MI
Cuando vieron los jaibos
        mi7                  LA
caramba, que iba pa'rriba
FA#                      si7
me enseñaron los trucos
                                 MI
cara caramba, las pillerías
FA#                      si7
cuando vieron los jaibos
                                MI
caramba, que iba pa'rriba.


MI          si7       MI
ay, Las pillerías, si
          mi7          LA
caramba, a vino tinto
FA#                si7
aprendí el acordeón
                                 MI
caramba, también requinto.


MI                si7  MI
Me enseñaron re mucho
         mi7             LA           si7     MI
caramba, estos tecluchos

   





4 comentarios:

  1. no es ni reclusos ni negruchos... es "tecluchos"

    ResponderEliminar
  2. Que significa tecluchos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontre un significado, pero creo que esta relacionado con el teclado (acordeon, piano)

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao