viernes, 20 de septiembre de 2013

308.- Un sapo pichicatero



MI   si7  MI

                         si7
Un sapo pichicatero
        MI            LA         si7
y una ra, y una rana falopera
        MI            LA         si7
y una ra, y una rana falopera
      MI           FA#              si7
se pega, se pegaban los fierrazos
           MI             LA            si7
de una co, de una coca de primera
      MI          LA             si7
un sapo, un sapo pichicatero.


                    MI
Tirate otra rayita
    FA#                    si7
caramba, no siento nada
                      MI
le pasaron por longi
        LA             si7
caramba, está pateada
                  MI
tírate otra rayita
         LA                 si7
caramba, no siento nada.


                    MI
Está pateada, si
    FA#                   si7
caramba, rana insolente
                     MI
sácate algo pulento
        LA              si7
caramba, para la mente


                  MI
Y la rana bakana
   FA#               si7         MI
saco de la colombiana.

   









3 comentarios:

  1. un tarde en la semana dieciochera la escuche en la micro a unos cuequeros callejeros, q manera de reír ese día!

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao