sábado, 21 de septiembre de 2013

311.- Guitarra cuerpo de China



Nota: se recomienda hacer el re menor con cejillo en el 5to. espacio 

sol   re7    sol

 sol               re                    sol                   re   do#
Mi vida, guitarra cuerpo de china, mi si sol re
 do                  LA#               la7                re7
mi vida, mujer del cantor chileno, sol re la mi
 do                  LA#               la7                re7
mi vida, mujer del cantor chileno, sol re la mi
sol                     re                   sol                re    do#
mi vida, son tres pares de clavijas, mi si sol re
do                     LA#           la7                  re7
mi vida, blancas rosas en tu pelo, sol re la mi
do               LA#                    la7               re7
mi vida, guitarra cuerpo de china, sol re la mi.


sol                                re
Ay, son tus cuerdas en trensas
               sol                     re     do#
entre mis dedos, mi si sol re
do                  LA#
se agitan jugueteando
             la7                re7
por el deseo, sol re la mi
do                         LA#
son tus cuerdas en trensas
                la7                  re7
entre mis dedos, sol re la mi.


sol                    re
Por el deseo, ay si
               sol                     re    do# 
tu boca es canto, mi si sol re
do                     LA#
voy a pasar de amores
            la7                   re7
bien afinadas, sol re la mi.


sol                           re
Ay, guitarrera es mi vida
                  sol                re   do#  do  LA#  la7  re7   sol
de noche y día, mi si sol re.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao