viernes, 20 de septiembre de 2013

310.- De a poquito fui llegando



MI   si7   MI 

 mi7                   LA                                MI
Caramba de a poqui, de a poquito fui llegando
                  si7                                   MI
caramba a mirar, a mirar a mis compañeros
                  si7                                   MI
caramba a mirar, a mirar a mis compañeros
mi7                 LA                                  MI
caramba que le da, que le daban como bombo
                      si7                                  MI
caramba a los va, a los valses y los boleros
                        si7                                  MI
caramba de a poqui, de a poquito fui llegando.


mi7                      LA
Cuando entrada la noche
                                          MI
cara caramba, suenan panderos
                       si7
se alborotan los lotes
                               MI
caramba, de los cuequeros
                             si7
cuando entrada la noche
                                         MI
cara caramba, suenan panderos.



mi7                      LA
De los cuequeros, ay si
                             MI
caramba, de madrugada
                         si7
se escuchaban los tangos
                                   MI
cara caramba, y las tonadas


mi7                LA
Reinaba la alegría
                                 MI    si7    MI
caramba, de noche y día.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao