viernes, 4 de julio de 2014

439.- La hija de mi vecina





FA#     do#     FA#

                      do7#                           FA#
Querida, y a la hija de mi vecina, si ayayay
                      do7#                               FA#
Carola, yo se lo estaba poniendo, si señora
                      do7#                              FA#
Carola, yo se lo estaba poniendo, si señora
                           do7#                            FA#     
Querida, y el sombrero en la cabeza, si ayayay
                      do7#                               FA#
Carola, que se le estaba cayendo, si señora
                    do7#                           FA#
Carola, a la hija de mi vecina, si señora.



                  do7#
Tiene empeño la hija
                          FA#
de mi vecina, si ayayay
                             do7#
que yo la pongo al tanto
                          FA#
de la marína, si señora
                  do7#
tiene señora hija
                          FA#
de mi vecina, si señora.


                  do7#
De la marina, si
                          FA#
la leña verde, si ayayay
                       do7#
resiste, gime y llora
                                      FA#
después se entiende, si señora.


                   do7#
En el primer amor
                                 FA#      do7#     FA#
encontré el dolor, si ayayay.


   


3 comentarios:

  1. En "que si resiste y llora / después se entiende" debería decir "resiste, gime y llora / después se enciende"

    Y en "encontré el dolor" dice "gocé el dolor".

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao