domingo, 20 de julio de 2014

449.- Vivir y morir de pie





FA   DO   FA

   DO                      FA
Vivir, vivir y morir de pie
                                         DO                                    FA
con la bayoneta me largo a la cancha, fue la ley de los caminos
                                         DO                                   FA
con la bayoneta me largo a la cancha,  fue la ley de los caminos
     DO                        FA
y con es, y con esta levadura
                                           DO                                   FA
con la bayoneta me largo a la cancha,  se amasó el roto afuerino
                                          DO                            FA
con la bayoneta me largo a la cancha,  vivir y morir de pie.



                  DO
La gente timorata
                             FA
caramba, no anda a caballo
                       DO
porque no son capaces
                        FA
caramba, de parar gallo
                                          DO
con la bayoneta me largo a la cancha,(*)
                             FA
caramba, no anda a caballo.


                   DO
De parar gallo, si
                           FA
caramba, lo digo a voces
                                          DO
con la bayoneta me largo a la cancha (**)
                          FA
caramba, fue el acabose.


                        DO
Pura chancaca e' paita
                          FA                                                  DO       FA
caramba, los toros caita, con la bayoneta me largo a la cancha. 

------------------------------------------

(*) la gente timorata
(**) ver un roto cobarde

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao