viernes, 4 de julio de 2014

440.- Me quisiste, me olvidaste





la  MI   la   

                     FA                 MI       mi7
Me quisi, me quisiste me olvidaste
         la           FA           MI    mi7
me volvi, me volviste a querer
         la           FA           MI    mi7
me volvi, me volviste a querer
     la          FA                   MI         mi7
zapato, zapato que yo hei desecho
         la             FA               MI
no me lo, no me los vuelvo a poner
        la             FA               MI
me quisi, me quisiste me olvidaste.


mi7                la
Si fuera por zapato
                 FA                MI
allá va allá va, zapatos tengo
mi7             la
la punta colorada
                 FA                MI
allá va allá va, y el taco negro
mi7               la
si fuera por zapato
                FA               MI
allá va allá va, zapatos tengo.


mi7               la
El taco negro, si
               FA                   MI
allá va allá va, zapatos verdes
mi7                          la
para que cuando en cuando
      FA                    MI
allá va, de mi te acuerdes.


mi7                 la
Me voy pa' Talagante
       FA                MI     mi7    la
a comprar zapatos Guante.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao