domingo, 20 de julio de 2014

451.- Amores turbulentos



FA#  si     MI   LA  FA#    SOL     FA#

                        si      MI        LA
Allá va, si me embarco en El Barón
FA#            SOL              FA#
allá va, por seguir a alguna bella
                 SOL               FA#
allá va, por seguir a alguna bella
                  si         MI        LA
allá va, yendome cerquita de ella
FA#               SOL           FA#
allá va, se me alegra el corazón
                      SOL              FA#
allá va, si me embarco en El Barón.



                   si
El corazón, ay si
  MI            LA
llegando al puerto
FA#                SOL
me le atraco de frente
                FA#
a ver si es cierto
               SOL
el corazón, ay si
                FA#
llegando al puerto.


                         si
A ver si es cierto, si
 MI         LA
en el momento
FA#           SOL
le cobro la palabra
          FA#
del juramento.


                  si
Amores turbulentos
    MI          LA    FA#     SOL    FA#   
los lleva el viento.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao