viernes, 4 de julio de 2014

441.- El Perico chilenero





MI   si7   MI

                    si7            MI
Carola, y el Perico chilenero
                    si7                           MI
Carola se llamó, se llamó Raúl Lizama
                    si7                           MI
Carola se llamó, se llamó Raúl Lizama
                     si7                MI
Carola, y al piano le sacó luces
                      si7                                    MI
Carola fue cantor, fue cantor de mucha fama.
                     si7                         MI
Carola y el Peri, y el Perico chilenero


                      si7
En la casa de Chipi
            MI
era nombra'o
                       si7
su voz muy salerosa
                      MI
Carola, bien afina'o
                      si7
en la casa de Chipi
                        MI
Carola, era nombra'o.


                 si7
Bien afina'o, si
                MI
y en todas farra
                        si7
también le sacó chispa
                         MI
Carola, y a la guitarra.


                        si7
Redoblaba el pandero
              MI    si7   MI
fue chinganero.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao