sábado, 19 de julio de 2014

446.- Dicen que llegó de oriente





la   MI    la   MI

  la                                                  MI
Dicen que llegó de oriente, de sangre mora
     la    FA                       MI        mi7
que la trajo el andaluz, ay morena
     la    FA                       MI        mi7
que la trajo el andaluz, ay morena
  la                                             MI      mi7
entró lejos de la zambra, de sangre mora
    la         FA                     MI      mi7
y portan la misma cruz, ay morena
  la          FA                         MI
dicen que llegó de oriente, ay morena.



mi7             la
Soberana de Chile
             FA                     MI
sin competencia, de sangre mora
mi7                   la
creciendo en La Chingana
FA                         MI
se volvió ciencia, ay morena
mi7            la
soberana de Chile
FA                         MI
sin competencia, ay morena.


mi7                  la
Se volvió ciencia, si
           FA                          MI
con don Fernando, de sangre mora
mi7                    la
que a la ley de los cielos
   FA                      MI
la volvió canto, ay morena.


mi7              la
Es melodía y ciencia
           FA                       MI      mi7    la

sin competencia, de sangre mora.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao