lunes, 21 de julio de 2014

453.- Cuando volviste pa'l puerto





LA   mi7    LA

                                         MI
La vida, cuando volviste pa'l puerto, si
mi7                               LA
allá va, navegando en un vapor
mi7                              LA
allá va, navegando en un vapor
                                      MI
la vida, como buen roto chileno, si
mi7                                 LA
allá va, buscaste el antiguo amor
mi7                                  LA
allá va, cuando volviste pa'l puerto.



la7                  re       sol7
Y al llamar a la puerta
          DO
con tu silbido
                    mi7
te ladraron los perros
                la
del buen marido
                      mi7
y al llamar a la puerta
            la
con tu silbido.


la7                    re    sol7
Del buen marido, si
             DO
detrás la esposa
                       mi7
con su par de chiquillos
           la
dijo La Rosa.



la7                  re       sol7
El que se va en vapor
            DO     mi7    la

pierde el amor.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao