jueves, 3 de abril de 2014

394.- El Batman



MI   si7   MI  mi7

    LA     si7                 MI      mi7
Ya me tiene hasta el cogote
 LA    si7        MI      mi7
este famoso Batman
 LA    si7        MI      mi7
este famoso Batman
   LA   si7          MI    mi7
si lo tuviera a la mano
   LA            si7        MI    mi7
lo agarro y lo hago cantar
    LA    si7                MI
ya me tiene hasta el cogote.


mi7                  LA
Arriba el Batimovil
si7      MI 
se cree jote
si7                     LA
y escapa muy re firme
    si7      MI
en el Batibote
mi7               LA
arriba el Batimovil
si7      MI
se cree jote.


mi7                LA
Y el Batibote, si
si7            MI
no es cosa nueva
mi7                LA
ya la tiene averiada
si7      MI
la Baticueva.


mi7                    LA
Le pongo yo con pica
si7     MI     si7    MI
la Batinica.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao