domingo, 20 de abril de 2014

406.- En el grupo que me junto



MI   si7   MI   si7

         MI          FA#                    si7
En el gru, en el grupo en que me junto
        MI         LA                  si7
te recién, que recién 'toy conociendo
       MI          LA                   si7
te recién, te recién 'toy conociendo
          MI             FA#       si7
hablan de, hablan de pulentería
              MI                 LA              si7
y en que no, y de jergas que no entiendo
        MI            LA               si7
en el gru, en el grupo que me junto.


                      MI
El flaite con el piola
        FA#         si7
el mechero, la polenta
                    MI
el espiante la yuta
      LA              si7
y la blanca de la buena
                    MI
el flaite con el piola
        LA            si7
el mechero, la polenta.



                        MI
La blanca buena, si
         FA#                si7
caramba, de clavo y mecha
                        MI
el Salame y el ñeleco
        LA           si7
caramba, el estafeta.


                     MI
De querusa Manolo
        FA#                  si7      MI
caramba, que gire el loro.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao