viernes, 18 de abril de 2014

399.- Comenzaré con mi verso



DO  sol7   DO   sol7

       DO                                             sol7
Comenzaré con mi verso, cantante y poeta
        LA#            DO                    FA        fa7
que el cielo sea mi meta, son pura cepa
        LA#            DO                    FA      sol7
que el cielo sea mi meta, son pura cepa
     DO                                                    sol7
que lo escuchen dos chilenas, cantante y poeta
    LA#                DO                  FA       fa7
Gabriela y doña Violeta, son pura cepa
     LA#                DO                    FA
comenzaré con mi verso, cantante y poeta.


sol7                     DO
Dieron prestigio a Chile
    do7                          FA
caramba, en el mundo entero
re7                SOL
y lo siguen haciendo
sol7                       DO
caramba, allá en el cielo
re7                      SOL
dieron prestigio a Chile
sol7                                DO
caramba, en el mundo entero.


sol7               DO
Allá en el cielo, si
do7                       FA
caramba, con tu guitarra
re7                   SOL
le cantay a San Pedro
sol7                     DO
caramba, Violeta Parra.


sol7                 DO
Son chilenas de garra
do7                      FA     sol7    DO
Gabriela y Violeta Parra.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao