sábado, 19 de abril de 2014

402.- Con acordeón



LA   mi7    LA    la7

     RE    MI          LA    la7
De los bailes de mi tierra
   RE                       MI                 LA     la7
lo más lindos es una cueca, con acordeón
   RE                       MI                 LA     la7
lo más lindos es una cueca, con acordeón
     RE  MI        LA   la7
que la baila todo Chile
            RE                    MI             LA     la7
cuando se ca, cuando se canta de corazón
    RE                 MI                    LA
de los bailes de mi tierra, con acordeón.


la7                      RE
También es más bonita
MI                 LA
cuando hay pandero
la7                  RE
arpa, guitarra y piano
                   MI                   LA
y un buen tormento, con acordeón
la7                     RE
también es más bonita
                  MI                      LA
cuando hay pandero, con acordeón.


la7                       RE
Un buen tormento, si
MI          LA
me condenara
la7                     RE
y encontrara una negra
               MI                LA
que me cantara, con acordeón.



la7                 RE
Hago sonar las teclas
MI         LA    la7    RE    MI   LA

viva la cueca.

   


3 comentarios:

  1. Quién es interpreta esta cueca en el enlace a youtube?
    Saludos y muchas gracias por el gran aporte que significa este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hago sonar las teclas (acordeón) viva la cueva

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao