sábado, 19 de abril de 2014

403.- De Kueruza Manolo



SOL    re7   SOL   sol7

           DO   re7                SOL     sol7
De Kueruza que ando en la cancha
      DO              re7                      SOL   sol7
soy fighter de profesión, me dan la pasah'
      DO              re7                      SOL   sol7
soy fighter de profesión, me dan la pasah'
    DO  re7             SOL    sol7
también le hago a la monra
       DO              re7                     SOL     sol7
hay cuento y es catador, me dan la pasah'
        DO                          re7                         SOL
de kueruza que ando en la cancha, me dan la pasah'


sol7                     DO
Hago arreglo en la pesca
re7          SOL
y en el juzgado
sol7                    DO
siempre paso por piola
            re7                         SOL
y acomoda'o, me dan la pasah'
sol7                     DO
hago arreglo en la pesca
              re7                      SOL
y en el juzgado, me dan la pasah'


sol7              DO
Y acomoda'o, si
re7           SOL
soy delincuente
sol7               DO
que aguanto la zumba
         re7                         SOL 
y la corriente, me dan la pasah'


sol7                DO
Porque tengo dinero
re7          SOL     re7      SOL
yo libro el pelo.

   


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ...eescuchando bien, es como tu dices : (Ecuad, y Perú. Matón, camorrista, maleante, arrebatado.)

      Eliminar
  2. Es "fighter" , de peleador in inglish xD y es "de cuento y escalador", y "que le aguanto la zumba"

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao