sábado, 12 de abril de 2014

398.- El año setenta y tres



la    mi7    la  mi7

      la                          MI    mi7
El año, el año setenta y tres
     la             FA                 MI    mi7   
es muy tri, es muy triste recordar
     la             FA                 MI    mi7   
es muy tri, es muy triste recordar
    la                              MI     mi7
se suble, se subleva la milicia
     la          FA                MI     mi7
mi pais, mi país se va a enlutar
     la      FA                MI  
el año, el año setenta y tres.


mi7              la
Aprisionan a gente
                            MI
caramba, en los estadios
mi7                     la
ciertos buques de guerra
       FA                 MI
caramba, son un calvario
mi7             la
aprisionan a gente
    FA                     MI
caramba, en los estadios.


mi7                  la
Son un calvario, si
                       MI
caramba, ajusticiados
mi7                     la
mueren muchos chilenos
      FA               MI
caramba, acribillados.


mi7                la
Por pensar diferente
      FA                    MI     mi7   la
caramba, mataron gente.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao