sábado, 19 de abril de 2014

404.- Brindis



SOL   re7    SOL

                       re7              SOL
Mi vida, voy a brindar este trago
                        re7                                     SOL
mi vida, por la cueca y la tonada, viva el floklor
                        re7                                    SOL
mi vida, por la cueca y la tonada, viva el floklor
                         re7             SOL
mi vida, porque la música nuestra
                         re7                                  SOL
mi vida, es lo que a mi me gusta, viva el floklor
                         re7                                 SOL
mi vida, voy a brindar este trago, viva el floklor


sol7                  DO
Yo pa' bailar la cueca
re7          SOL
soy re entaña'o
                                      re7
me hecho el sombrero al ojo
                                 SOL
y enamora'o, viva el floklor
                        re7           
yo pa' bailar la cueca
                                      SOL
soy re entaña'o, viva el floklor


sol7          DO
Enamora'o, si
re7          SOL
de una guainita
                           re7
que cerrandole el ojo
                               SOL
viene solita, viva el floklor


sol7                   DO
Voy a seguir brindando
re7                SOL       re7    SOL
no se hasta cuando.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao