sábado, 7 de enero de 2017

684.- Somos de Hualpencillo






MI   si7     MI     si7

si7              MI                        FA#       si7
Caramba empieza, empieza a sonar el piano
                         MI                       LA          si7
somos de Hualpencillo, y le acompaña un pandero
                        MI                       LA           si7
somos de Hualpencillo, y le acompaña un pandero
                MI                              FA#         si7
caramba punteando, punteando esta la guitarra
                          MI                      LA        si7
somos de Hualpencillo, cuecas del roto chileno
                         MI                         LA       si7
somos de Hualpencillo, empieza a sonar el piano.


                      MI
Unos pegan el grito
                 FA#       si7
caramba, otros la tañan
                      MI
con platos y cucharas
                 LA        si7
caramba, les acompañan
                    MI           
unos pegan el grito
                LA         si7
caramba, otros la tañan.


                      MI
Les acompañan, si,
                FA#          si7
caramba , y son con brillo
                       MI
cantando con el alma
                      LA         si7
caramba, con los chiquillos.


                           MI
Cuecas de punta y taco
                     FA#     si7      MI
caramba, Los Pelagatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao