sábado, 7 de enero de 2017

690.- Los zancudos





SOL    re7    SOL

                                                              RE
Caramba, los zancudos me picaron, ay señora
                                           re7               SOL
caramba, en la Desembocadura , y a raja pela´
                        RE              re7              SOL
caramba, en la Desembocadura , y a raja pela´
                                                              RE
caramba, por andar de patas negras, ay señora
                                           re7                 SOL
caramba, me dejaron como tuna, y a raja pela´
                     RE                     re7             SOL
caramba, los zancudos me picaron, y a raja pela´.


       
No dejí el vidrio abajo
                               RE
me aconsejaron, ay señora

por andar a escondidas
              re7                SOL
con el pecado, y a raja pela´
                            RE
no dejí en vidrio abajo
               re7                   SOL
me aconsejaron, y a raja pela´.



Con el pecado, ay si
                           SOL
valió la pena, ay señora

ahora esa picadura
               re7               SOL
es mi condena, y a raja pela´.



No hay que ser confianzudo
                                    RE           re7   SOL
con los zancudos, ay señora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao